Ir al contenido principal

Mañana se celebra en todo el Mundo "la hora del planeta".

Apagá la luz por una hora . Entre todos salvaremos el planeta

El Sábado 28 de Marzo de 20:30 a 21:30 (hora de tu localidad), el Planeta entero de nuevo sincronizará una de las "Acciones Globales" más importantes de todos los tiempos: "LA HORA DEL PLANETA"

162 países... todos unidos, con el mismo objetivo en nuestras mentes: "DARLE UN RESPIRO A NUESTRO PLANETA"
¡¡ DESDE TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA NOS UNIREMOS PARA ENTRAR EN ACCIÓN !!

USA TU PODER !!!

En los últimos años, la Hora del Planeta ha tenido un impacto enorme en todo el mundo gracias al poder de la gente unida.
Estamos a tiempo para organizar campañas e invitar a muchos, agrupando la mayor cantidad de personas de nuestro entorno, para que apaguen la luz por una hora.
Hogares, oficinas, comercios ... hasta los monumentos emblemáticos más importantes del mundo ... todos sincronizados para alcanzar un gran récord en reducción de emisiones CO2 generadas por el sector "energético global".
Entre todos podemos lograr una gran acción global... porque el "futuro" lo construimos entre "todos" y las acciones de "hoy" son las que cuentan.


HISTORIA:

La Hora del Planeta comenzó en 2007 como un evento de "luces-off" (Apagar la luz) para crear conciencia sobre el cambio climático y ayudar a reducir las emisiones de CO2.
En estos 8 años a logrado involucrar a más de 162 países de todo el mundo.
La hora del Planeta del año pasado - 2014 fue la más grande. Cada año supera el récord anterior, gracias al esfuerzo de todos.
TE ESPERAMOS... TÚ TAMBIÉN + SUMAS!!
Une tu fuerza ... comparte tus iniciativas ... suma tu "compromiso"... ayuda a restaurar este hermoso y único Planeta donde vivimos.
Se celebra en todo el Mundo "la hora del planeta"


¡¡ SÚMATE Y AYÚDANOS A SUMAR !!
ÚNETE AL PLANETA ... Entra en ACCIÓN !!
JOIN THE PLANET ... Take ACTION !!

Comentarios

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!

Entradas populares de este blog

La musaraña es venenosa?

Existen varias especies de musarañas y no todas presentan esta característica, pero sí hay un puñado de ellas que cuentan con una mordida venenosa.    Claro está, no vas a encontrar muchas estadísticas sobre las muertes humanas por musarañas, ya que estos pequeños animales se alimentan de animales más pequeños y para ellos está diseñado este veneno. Con su mordida venenosa, las musarañas mantienen a insectos y, en ocasiones, mamíferos pequeños en una especie de estado comatoso que les permite contar con comida para el invierno largo. Sucede que el metabolismo de las musarañas es bastante rápido, por lo que precisan de esta herramienta para mantenerse bien alimentadas en épocas de frío. La variedad de cola corta puede atacar a animales del doble de su peso, envenenarlos con una secreción de sus glándulas salivales y devorarlos completamente, incluyendo los huesos. Los experimentos han mostrado que las glándulas de la musaraña de cola corta pueden contener venen

Los Korowai , la última tribu caníbal en el mundo..

En la espesura de la selva de Nueva Guinea, al sureste de Papúa, habitan los Korowai, un pueblo de alrededor de 3.000 personas que, hasta 1970, no se sabía que existía. Se trata de la última tribu caníbal del mundo. Son cazadores-recolectores y horticultores itinerantes (que practican la agricultura de subsistencia migratoria). Tienen excelentes habilidades para la caza y la pesca. Comen principalmente cerdos salvajes, ciervos, plátanos y harina de la palma de sagú Viven en casas construidas en las copas de los árboles, en grupos de 10 a 12 personas, para mantenerse alejados de los espíritus del mal que acechan la selva. El que lleve a cabo actos extraños o sea un khahua (brujo) será torturado, ejecutado y comido. Matan y se comen a quienes consideran brujos, unos seres capaces de tomar forma humana, que son responsables de las muertes misteriosas en el clan. El ritual-banquete no es para todos: no participan ni niños pequeños, ni mujeres embarazadas. Aprovecha

Hoy hablamos del Quirquincho

Mamífero de la familia de los Dasypodidae (el menor de ellos), cuenta con variedades que habitan desde la zona del norte de las provincias del norte hasta la Patagonia en Argentina (Chaetophractus villosus) y las zonas andinas de Bolivia y Perú (Chaetophractus nationi). También se lo conoce como armadillo, aunque recibe algunos nombres alternativos de acuerdo a la zona (Tatú, pichis o peludo) Suele alcanzar de 60 a 65 cm de la cabeza a la cola. Su cuerpo está cubierto por una armadura, compuesta por bandas de piel coriácea dispuesta en placas osificadas en la parte posterior y bandas yuxtapuestas en las partes transversales. Si se siente amenazado se enrolla formando una bola inexpugnable. Las patas cortas tienen largas garras curvas para excavar sus madrigueras o en busca de comida. La cola es anillada y éstas dos especies sudamericanas suelen tener pelos distribuidos en todo el cuerpo que asoman entre las placas. Poseen un gran olfato y carecen de dientes incis