27 marzo 2015

Mañana se celebra en todo el Mundo "la hora del planeta".

Apagá la luz por una hora . Entre todos salvaremos el planeta

El Sábado 28 de Marzo de 20:30 a 21:30 (hora de tu localidad), el Planeta entero de nuevo sincronizará una de las "Acciones Globales" más importantes de todos los tiempos: "LA HORA DEL PLANETA"

162 países... todos unidos, con el mismo objetivo en nuestras mentes: "DARLE UN RESPIRO A NUESTRO PLANETA"
¡¡ DESDE TODOS LOS RINCONES DEL PLANETA NOS UNIREMOS PARA ENTRAR EN ACCIÓN !!

USA TU PODER !!!

En los últimos años, la Hora del Planeta ha tenido un impacto enorme en todo el mundo gracias al poder de la gente unida.
Estamos a tiempo para organizar campañas e invitar a muchos, agrupando la mayor cantidad de personas de nuestro entorno, para que apaguen la luz por una hora.
Hogares, oficinas, comercios ... hasta los monumentos emblemáticos más importantes del mundo ... todos sincronizados para alcanzar un gran récord en reducción de emisiones CO2 generadas por el sector "energético global".
Entre todos podemos lograr una gran acción global... porque el "futuro" lo construimos entre "todos" y las acciones de "hoy" son las que cuentan.


HISTORIA:

La Hora del Planeta comenzó en 2007 como un evento de "luces-off" (Apagar la luz) para crear conciencia sobre el cambio climático y ayudar a reducir las emisiones de CO2.
En estos 8 años a logrado involucrar a más de 162 países de todo el mundo.
La hora del Planeta del año pasado - 2014 fue la más grande. Cada año supera el récord anterior, gracias al esfuerzo de todos.
TE ESPERAMOS... TÚ TAMBIÉN + SUMAS!!
Une tu fuerza ... comparte tus iniciativas ... suma tu "compromiso"... ayuda a restaurar este hermoso y único Planeta donde vivimos.
Se celebra en todo el Mundo "la hora del planeta"


¡¡ SÚMATE Y AYÚDANOS A SUMAR !!
ÚNETE AL PLANETA ... Entra en ACCIÓN !!
JOIN THE PLANET ... Take ACTION !!

1 comentario:

Tus comentarios son bienvenidos!