14 octubre 2015

Conmovedor rescate de cuatro perros que fueron abandonados por su dueño en un desierto

rescate-desierto7

No comprendo como puede haber gente tan despiadada, pero lamentablemente muchos animales son víctimas de crueles maltratos como en este caso. En el desierto de Mojave, California, Estados Unidos, el reconocido activista Eldad Hagar, que trabaja para la organización Hope For Paws, encontró a cuatro perros que fueron abandonados allí por su dueño.

Ellos estaban sobreviviendo a altas temperaturas y condiciones deplorables. Todos tenían infecciones y estaban en grave estado de salud. Afortunadamente fueron trasladados a un centro de atención veterinaria y recibieron los cuidados necesarios.
rescate-desierto-1
Los bautizaron como Tanami, Sahara, Sunna y Moses.
rescate-desierto2
rescate-desierto6
Actualmente están recuperándose poco a poco y están disponibles para ser dados en adopción. Puedes conocer más información aquí. 
rescate-desierto4
rescate-desierto5
Para ver un poco más del trabajo que realiza Eldad Hagar puedes visitar su página web. Él ha promovido una labor grandiosa por los animales en situación de abandono.
eldad-hagar
No deja de ser triste conocer un caso de maltrato como el de estos cuatro peludos, pero es muy grato saber que gracias al buen corazón de estas personas, han tenido un final feliz. Confiamos en que pronto tengan un cálido y amoroso hogar. Fuente:http://www.zoorprendente.com
¡Comparte esta historia con tus amigos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son bienvenidos!